BMZ - Brigada de Montaña Zero:Información

Avatar de Usuario
Scott_Aberdeen
Site Admin
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2020, 13:54
Contactar:

BMZ - Brigada de Montaña Zero:Información

Mensaje sin leer por Scott_Aberdeen » 11 Mar 2020, 01:01

La Brigada de Montaña Zero conocida por el tag [BMZ] fue formada por dos amigos con pasión por la simulación táctica realista y el juego cooperativo. Así fue como surgió esta unidad, que pretende compartir dos cosas, compañerismo y diversión. Creada por Otrebla y yo mismo, quienes jugabamos de forma privada, ahora abrimos las puertas de BMZ a nuevos compañeros que disfruten de este juego de una forma sana a la par que realista. Comenzamos con un servidor privado personalizado de 4 slots, ha venido e ido gente en nuestras filas pero nuestra idea es que siempre hay sitio para alguién más, por lo cual ahora también poseemos un servidor de reclutamiento para todo aquel que quiera jugar o conocernos antés de unirse a BMZ.

No pretendemos ser una unidad enorme, nuestro objetivo, a priori, son 8 integrantes, ahora mismo somos dos, pero quien sabe en el futuro. Nuestro objetivo es realizar misiones dentro de los parámetros que una unidad tan pequeña ofrece, misiones y campañas que vayan más allá de un tiroteo enorme y cientos de enemigos, si no operaciones que necesiten sigilo, tacto, sangre fría y sobre todo, cooperación entre todos los miembros.
"Aquellos que arriesgan, ganan."

Avatar de Usuario
Scott_Aberdeen
Site Admin
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2020, 13:54
Contactar:

BMZ 2020-2021 - Hoja de ruta. Paso a Comunidad

Mensaje sin leer por Scott_Aberdeen » 27 May 2020, 03:42

BMZ, Brigada de Montaña Zero, deja de ser una unidad únicamente enfocada al Arma 3, se abre a todos los juegos y acepta a cualquier jugador que busque jugar, principalmente en cooperativo, a cualquier juego, abierta a sugerencias y otros contenidos, no hace falta rellenar en el apartado de reclutamiento la hoja de inscripción, pero el usuario que quiera acceso al servidor de Arma 3 privado, sí deberá hacerlo para serle asignado el rol que deseé.
"Aquellos que arriesgan, ganan."

Cerrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado